Consultar
disponibilidad

Código Promocional haz clic aquí

Habitaciones Hotel Arcea Palacio de las Nieves

Descansa en nuestro Hotel en Langreo

Las 14 habitaciones en Langreo del Hotel Arcea Palacio de las Nie-ves guardan el encanto especial de un palacio de 1906. Amplias y elegantes, las habitaciones del hotel facilitan disfrutar de una experiencia muy recomendable. Vive la posibilidad de dormir en espacios elegantes que han sido completamente remodelados convirtiéndolos en modernos y agradables. Haz tus reservas en la web oficial de Arcea Hoteles al mejor precio.

Habitación Individual

Perfectamente equipadas, las habitaciones individuales del Hotel Arcea Palacio de las Nieves te proponen una estancia en un espacio de categoría 4 estrellas.

Habitación Doble

Las habitaciones dobles del Hotel Arcea Palacio de las Nieves son habita-ciones exteriores y luminosas. Ideales para dos personas.

Habitación Superior

La habitación superior del Hotel Arcea Palacio de las Nieves es la elección de quienes desean una experiencia de alojamiento de calidad superior.

Habitación Familiar

La habitación familiar del Hotel Arcea Palacio de las Nieves es una estancia superior, con dos habitaciones comunicadas por un espacio agradable y privado.