Hotel Palacio de las Nieves

Bodas y eventos

Rodeado de un precioso entorno natural, Hotel Arcea Palacio de las Nieves es un remanso de tranquilidad y desconexión, ideal para conmemorar cualquier ocasión.

El hotel restaurante Palacio de las Nieves se encuentra en un enclave único, donde celebrar cualquier evento con todo lujo y comodidad. Cuentas con los espacios e instalaciones necesarios, cubiertos y al aire libre, para acoger cualquier tipo de celebración. Los salones para banquetes con capacidad para mas de 800 personas, se combinan con el Palacete convertido en exclusivo hotel de 14 habitaciones , en las que poder alojarse con todo lujo de detalles, e incluso un maravilloso Spa que completa la propuesta.

El equipo de Hotel Restaurante Arcea Palacio de las Nieves cuenta con una amplia experiencia en la organización de eventos. Este se adaptará a vuestras necesidades y dará respuesta a cualquier propuesta que tengáis para que vuestra única preocupación sea disfrutar de un día inolvidable.

Los amplios jardines, donde dar forma a una bucólica ceremonia al aire libre, rodean el hotel donde también se puede organizar un elegante cóctel frente a la imponente fachada del edificio.

bodas_02_hotel

Empresas

Nuestros espacios en el Hotel Restaurante Palacio de las Nieves son perfectos para crear un ambiente adecuado en sus reuniones de trabajo y encuentros corporativos. Nuestro equipo organiza los espacios de trabajo en función de sus necesidades, para que ello le ayude a aumentar la productividad de sus reuniones. Las mejores pausas para café, diferentes propuestas de coffee breaks, sencillos o más elaborados, le dejarán con un buen sabor de boca, si así lo precisa también.

Con espacios panelables y sin columnas, adaptables a reuniones o comidas privadas desde 5 hasta 800 personas, el Hotel Restaurante Palacio de las Nieves es ideal también para recepciones, exposiciones y fiestas de bienvenida etc. Solicite información y propuestas, y nuestros forfaits de sala de reunión más comida o desayuno de trabajo y le sorprenderemos.

bodas_03_empresas

Bodas

La exclusividad de nuestros salones y espacios , la personalización de cada detalle y el esmero en el servicio hacen del Hotel Restaurante Palacio de las Nieves un lugar único para la celebración del evento más importantes, TU BODA.

Para una boda elegante y sobre todo a medida, personalizamos todos los detalles desde el diseño de tu menú como el evento en general, la recepción de tus invitados, la celebración de la ceremonia, los adornos florales, el baile , la noche de bodas, etc. Este es tu lugar.

Preparamos el día más especial para ti desde el primer momento poniendo a tu disposición, la finca y todos los espacios de celebración posibles, por supuesto nuestra cocina, el servicio y los equipos que trabajamos para que todo sea perfecto. Nuestro fabuloso Hotel, como la guinda para vuestra noche de bodas y el alojamiento de familiares y amigos, acompaña la gran propuesta para ese día tan importante.

Más información
bodas_04_bodas

Reuniones familiares y eventos

El Hotel Restaurante Palacio de las Nieves es el lugar ideal para celebrar y disfrutar con familiares y amigos de una agradable y animada comida o cena. Personalizamos nuestros servicios y los adecuamos a las necesidades de su evento o celebración. Bienvenida, buena cocina, música y baile si así lo desea, y mucha hospitalidad, todo lo necesario para una celebración excepcional. Déjenos encargarnos de todos los detalles importantes para garantizar el éxito de su encuentro o evento en cualquier momento del año.

bodas_05_reuniones_familiares

No dude y apueste por la elegancia, el confort y la calidad del Hotel Arcea Palacio de las Nieves.

Hotel Palacio de las Nieves