situacion-2

Blog

El Hotel Palacio de las Nieves reabre sus puertas

Por | 15 February, 2022 | 0 comentarios

El hotel Palacio de las Nieves ha reabierto sus puertas este pasado 11 de febrero, cuando se cumplen seis años del cese de su actividad. Lo hará de la mano del grupo asturiano Arcea Hoteles, entidad que ya había retomado en 2020 la actividad del restaurante del complejo.

Después de varios meses de revisiones y una puesta a punto del equipamiento y del edificio, el objetivo del grupo hotelero es recuperar el esplendor con el que recibió a sus huéspedes durante su anterior etapa. El hotel, de categoría 4 estrellas, se incorpora a la oferta del grupo empresarial que opera bajo la marca Arcea Hoteles, líder en cuanto a número de plazas y establecimientos en Asturias, incorporándose, además, a la oferta hotelera del valle del Nalón.

Arcea Hoteles realizará una contratación progresiva de personal, con lo que se convertirá en un elemento más de dinamización para un valle que cuenta con unos 70.000 habitantes.

 

EL HOTEL

El Palacio de las Nieves, ubicado en la localidad de La Felguera, concejo de Langreo, ocupa un edificio construido en 1906 por Duro Felguera para uso residencial, primero de la dirección y más tarde de sus ingenieros. Diseñado por el arquitecto J. Manuel Busto tuvo diferentes usos a lo largo de la historia hasta convertirse en un pequeño hotel boutique con 17 habitaciones y restaurante propio, construido con materiales de primera calidad y una decoración que le confiere un ambiente y un encanto especial. El hotel goza de una extensa zona ajardinada que rodea toda la instalación. Aledaño al hotel se alza un edificio de convenciones con amplios salones, con capacidad para 800 personas, equipados con toda la tecnología y los servicios necesarios para celebrar cualquier tipo de evento, social o corporativo.

 

GRUPO ARCEA

Arcea Hoteles es la primera cadena hotelera de origen y capital asturiano con una oferta de más 650 habitaciones y 1.300 plazas en 22 hoteles ubicados en Asturias, Cantabria, Galicia y Cáceres.

El grupo, nacido en 2004, está liderado por Felipe Sordo y Antón Puente, ambos empresarios de referencia del sector hotelero en Asturias.

Categorías: Hotel

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*