situacion-2

Blog

El Grupo Arcea adquiere El Palacio de las Nieves

Por | 11 July, 2021 | 0 comentarios

Después de varios años de inactividad, el Grupo Arcea Hoteles firmó, a comienzos de 2020, la compra del Palacio de las Nieves de la Felguera.  De esta manera, el complejo ha pasado a formar parte de la primera cadena hotelera de capital asturiano.

El objetivo de Arcea Hoteles, desde un primer momento, ha sido ofrecer sus servicios de forma progresiva comenzando por el restaurante y salones para eventos y, tan pronto lo permita la situación sociosanitaria, completar su actividad con la oferta de habitaciones del hotel. El grupo espera que el complejo recupere pronto el esplendor con el que recibió a sus huéspedes durante su anterior etapa.

Arcea Hoteles ha apostado por recuperar este emblemático establecimiento para la celebración de todo tipo de eventos en el Valle del Nalón y confía en comenzar esta etapa con el respaldo de la población que habrá visto muchos de sus eventos cancelados o aplazados debido a la paralización de cualquier reunión social.

Carmen Arbesú, alcaldesa de Langreo, valora la reapertura de un establecimiento de referencia en el sector de la hostelería en Langreo. “La noticia de esta compra es muy importante en estos tiempos de calamidad. Demuestra que la vida sigue y que la actividad económica no está confinada. Es un claro de cielo muy azul en mitad de todas nubes que se ciernen sobre la supervivencia de las empresas y el empleo. En general, mantener las cosas en marcha es esencial para todos y en todas partes. Para Langreo, esta operación es de mucha relevancia. Significa una apuesta por el concejo cuando más importa que exista confianza en el futuro”.

 

Categorías: Arcea Hoteles

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*